Artistas reaccionan a salida de Rosselló Nevares y sigue en pie manifestación en la Milla de Oro

Según se ha informado, la manifestación llamada “Somos más” partirá a las 9:00 de la mañana desde la intersección de las Avenidas Muñoz Rivera y Roosevelt y terminará en el Estadio Hiram Bithorn

Foto: Jason Rodríguez Grafal

SAN JUAN – Al reaccionar a la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, el exponente René Pérez informó que se mantiene la convocatoria para realizar una manifestación la mañana del jueves en la Milla de Oro en Hato Rey.

“Gracias Puerto Rico, la felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón. Mañana (jueves) a las 9 am los veo en la Milla de Oro. Voy con @sanbenito @NickyJamPR @WisinOficial y to Puertorro”, dijo Pérez en su cuenta de Twitter @Residente.

Según se ha informado, la manifestación llamada “Somos más” partirá a las 9:00 de la mañana desde la intersección de las Avenidas Muñoz Rivera y Roosevelt y terminará en el Estadio Hiram Bithorn.

Pasadas las 11:30 de la noche del miércoles, Rosselló Nevares anunció que comenzó un proceso de transición ordenada que culmina el viernes, 2 de agosto a las 5:00 de la tarde con su renuncia al cargo. La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced expresó que “llegado el día, cuando se haga efectiva su renuncia, de ser necesario, asumiré la encomienda histórica que nos impone la Constitución”.

Otro de los que se expresó tras la renuncia del gobernador fue Ricky Martin. “Puerto Rico. Lo logramos y lo logramos en paz, sin armas. Exigimos respeto y nos escucharon. Que esto no vuelva a suceder. No vamos a dejar a nadie que nos pisoteen de esta manera. Vamos a estar bien atentos. Hay mucho por hacer ahora. Ahora es que tenemos que empezar a trabajar. Estamos unidos. Seguimos unidos”, dijo el artista en un video colgado en su cuenta de Instagram @ricky_martin en el que dijo que siente calma y que incluso ha llorado.

Mientras, Benito Martínez, conocido como “Bad Bunny” reaccionó en su cuenta @sanbenito que está orgulloso del pueblo de Puerto Rico.

Por su parte, la merenguera Olga Tañón dijo en su cuenta de Instagram @olgatanonofficial que “aún falta mucho más!!! Todavía quedan demacrados vampiros en el gobierno. La exigencia de que devuelvan todo lo robado. Lo que le han robado al pueblo. Hay que seguir”.