Artista Puertorriqueño FRANKI3 lanza nuevo sencillo titulado #LOQUEMEFALTA este 14 de Febrero

El cantautor revela que tras varias pérdidas personales, se vió en la necesidad de ponerse en la piel de aquellos que han pasado por lo mismo durante la pandemia

Fotocaptura

MÉXICO – Recientemente el cantautor Boricua, FRANKI3, lanzó al mercado digital su nuevo material titulado “De Donde Vengo” en el cual se encuentra de promoción con el tema #MIBANDERA. Haciendo una pequeña pausa a la misma, ha decidido lanzar un nuevo tema por motivos de la Pandemia Global titulado #LOQUEMEFALTA.

El tema, compuesto por el mismo artista, y grabado entre México y Canadá, cuenta a detalle todas las cosas que pueden pasar por la mente de una persona al encontrarse en su fase terminal de salud, o ya sea por algún accidente repentino.

“Son tiempos muy duros en los que estamos viviendo en este mundo tan caótico. Me encerré en mi estudio con tantos sentimientos encontrados y a flor de piel, y en un lapso de 20 minutos ya lo tenía. Es un tema que no tiene nada que ver con mi reciente disco, mas sin embargo, me dí a la tarea de meterme en la piel de todos los que han sufrido alguna perdida. LO QUE ME FALTA es una frase tan poderosa que envuelve tantas cosas, puede ser un perdón, un amor, una aventura, un abrazo. Cosas que por miedo o en este caso particular, por TIEMPO, no se lograron concretar, todas las canciones que he grabado tienen algo de dificultad a la hora de grabarlas en especial, interpretarlas. Esta sin duda alguna ha sido la más difícil hasta el momento, por toda la historia que aborda el tema”, relata el Artista.

Dicho tema viene acompañado con un vídeo musical, el cual fue grabado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León dirigido por Izra Valenciano. “No es un vídeo pretencioso, el arreglo musical está enfocado al contenido de la letra, la cual es muy poderosa y llena de una verdad absoluta”, relata FRANKI3.

#LOQUEMEFALTA está pautado para lanzarse este 14 de Febrero por todas las plataformas digitales como: Spotify, Itunes, Apple Music, Amazon Music, Tidal entre otras, a su vez que el Vídeo Oficial estará disponible por el canal oficial en www.Youtube.com/FRANKI3OFICIAL .