Arte en vivo con Noel Alvarado

El célebre pintor de tenis realizará demostraciones y talleres en Plaza del Caribe desde este jueves, 15 de julio.

Foto suministrada

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe iniciaron su campaña de regreso a la escuela con la presentación en exclusiva del artista Noel Alvarado, creador del concepto None Above.

Conocido en redes sociales como Noelito, el joven artista de Milwaukee y raíces boricuas ha personalizado tenis a marcas multinacionales como Milwaukee Bucks y Red Bull, además de celebridades como Bad Bunny y atletas profesionales.

Para avivar la campaña denominada “Regresa con Clase”, Noel visitará ambos centros comerciales, donde tendrá presentaciones en vivo y talleres con cupo limitado para niños y adolescentes.

En Ponce, estos encuentros arrancarán el jueves, 15 de julio, con demostraciones de pintura a las 3:00 de la tarde y un Máster Class a las 7:00 de la noche.

El exponente volverá el viernes 16 a las 11:00 de la mañana y 7:00 de la noche con más demostraciones de arte en vivo, y a las 4:00 de la tarde ofrecerá un taller para adolescentes entre las edades de 13 a 17 años.

El sábado 17 volverá con demostraciones a la 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche, para también brindar un taller para niños de 7 a 12 años a las 4:00 de la tarde.

Noel clausurará su participación el domingo 18 con nuevas demostraciones de su arte en directo y un taller para mayores de 18 años de edad a las 2:00 de la tarde.

Según anunció Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe, en ambos centros comerciales también permanecerá hasta el 9 de agosto una exhibición de tenis personalizados por el artista, que serán sorteados entre quienes visiten la exhibición y escaneen un código de barra (“QR Code”) en el lugar, que le dará acceso a la plataforma de participación electrónica.

Igualmente, un par de tenis personalizados por el artista serán subastados en cada centro comercial a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular. La subasta será adjudicada a la persona que done la cantidad de dinero más alta a los $150 establecidos como cifra inicial.

Como si fuera poco, los Leones de Ponce se unieron a Plaza del Caribe para también subastar una bola de baloncesto y un uniforme oficial como parte de la oferta.

Para más información acceda a plazalasamericas.com y plazadelcaribe.com.