Arrestos por violación ley de armas y sustancias controladas en Mayagüez

Foto CyberNews

Mayagüez – Agentes de las Divisiones de Droga, Arrestos Especiales e Inteligencia Criminal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron durante el día de ayer intervenciones en los Municipios de Mayagüez y Cabo Rojo, donde se logró arrestar individuos por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

En Mayagüez, los agentes incursionaron en los residenciales Rafael Hernández y El Carmen los cuales están contiguos, logrando arrestar a Roberto Vargas Derieu de 31 años, desempleado y cumpliendo una probatoria federal de ocho años por violación a la Ley de  Sustancias Controladas y Armas de Fuego.

A Vargas Derieu se le ocupó una pistola Glock cargada, dos cargadores y 39 municiones. Esta arma tenía gravamen de hurtado perteneciente a un ex policía del Distrito de Hormigueros. Se le dio conocimiento al Oficial Probatoria de la Agencia Federal ATF (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives)

También, los agentes incursionaron en el residencial Cluster en Río Hondo Mayagüez, donde lograron arrestar a Ángel Manuel Negrón Silva, quien posee expediente criminal por robo.

A Negrón silva se le ocupó una bolsa con picadura de marihuana, dos bolsas de cocaína, cinco bolsas de crack y $73 dólares en efectivo. Este caso se consultó con la fiscal Rosa Acevedo y se citó al arrestado para la radicación de cargos posteriormente.