Arrestos por sustancias controladas en Pre-Justas

Intervinieron con dos menores y arrestaron 12 adultos

PONCE – Como resultado de celebración de las Pre – Justas, que se estuvo llevando a cabo en los predios del Casco Urbano en la noche de ayer en Ponce agentes adscritos a las Divisiones de Drogas y Narcóticos Área de Ponce y Yauco, efectuaron varios arrestos e intervenciones por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Agentes adscritos a la División de Drogas de Ponce, realizó el arresto de cuatro adultos, los cuales al momento se identificaron como: Neftalí Rivera Santiago de 22 años, Karen Padilla Medina de 24 años, Augusto Almodóvar Galarza de 19 años, y Julio Quintana Mercado de 22 años, todos residentes de Ponce.

Además de dos intervenciones con menores de 17 años (un hombre y una mujer).

La División de Drogas de Yauco realizó el arresto de Jonathan Echevarría Rosa de 27 años, Axel Alindato Jiménez 26 anos, Giovanny Murillo Santiago 19 años, Luis García Torres de 26 años, todos residentes de Ponce, Katherine Santiago de 32 años, Siomara Benítez de 34 años, estas residentes de Estados Unidos y Dreismar Vázquez Barcia de 24 años, residente de Guayanilla.

Los arrestos, fueron  consultados ante el Fiscal Juan Pumarejo del Tribunal de Ponce, quien ordenó citar para otra fecha posterior.

Relacionado con las intervenciones con los menores, fue llevado a la División de Asuntos Juveniles de Ponce, donde la agente Morales se hizo cargo del mismo y consultó ante la Procuradora de Menores, quienes los citaron.