Arrestan y radican cargos contra hombre por Ley de Armas y Amenaza en Villalba

Foto archivo

VILLALBAEn fecha del sábado, 14 de marzo de 2020, fue reportado el arresto y radicación de cargos por los articulos 6.06 de Ley de Armas y 177 de Amenaza, esto contra José A. Torres Torres de 29 años y residente de Villalba, por hechos ocurridos barrio Dajaos en Villalba.  

De la información recibida por Personal de Centro de Mando del Área de Ponce, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre amenaza de muerte en el mencionado barrio. Agentes adscritos al Precinto del Distrito de Villalba, se personaron al lugar donde fue entrevistada la querellante Leslie Torres Santiago y esta informó que su hijo identificado como José Torres, portando un machete la amenazó y posteriormente la corrió con el mismo.

Relacionado al incidente, José Torres fue arrestado por el agente Cartagena, quien a su vez consultó el caso con el Fiscal Juan Pumarejo, el cual instruyó presentar denuncias por delitos de Ley de Armas y Amenaza.

Torres fue llevado ante la presencia de la Juez Luz D. Fraticelli, quien luego de evaluar las pruebas presentabas, determinó causa por los articulos 6.06 de Ley de Armas y 177 de Amenaza e impuso una fianza global de $5 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.