Arrestan y radican cargos contra dos hombres por escalamiento en escuela elemental en Ponce

Foto archivo

PONCE – En fecha del 15 de octubre del 2021, el agente Brian Nieves de la División Delitos contra la Propiedad y Fraude, en unión al Fiscal Alberto Flores del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por el artículo 195ª (Escalamiento Agravado), esto contra Edwin J. Montes Arce de 30 años y Ángel L. Robles Rivera de 39 años, ambos residentes de Ponce, por hechos ocurridos en la Escuela Elemental Lucy Grillasca, barrio La Playa del mencionado municipio.

El caso contra  Montes Arce y Robles Rivera, fue presentado mediante vídeo conferencia, ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, el cual luego de evaluar las presentadas, determinó causa para arresto contra ambos imputados por el delito de Escalamiento en modalidad grave e impuso una fianza de $25 mil a cada uno, las cuales no fueron prestadas y fueron ingresados al Complejo Correccional Sargento Pedro Rodriguez Matos. La Vista Preliminar, fue pautada para el 28 de octubre del 2021, en el Tribunal de Ponce.

Dicha radicación de cargos fue por hechos reportados en horas de la madrugada del 15 de octubre del año en curso, donde agentes del Plan de Zona del Área de Ponce, realizaron el arresto de  Edwin Montes y Ángel Robles, ya que en común y mutuo acuerdo, se apropiaron de 3 lámparas solares de la Escuela Elemental Lucy Grillasca, ubicada en la calle Baracoa del barrio La Playa en Ponce.