Arrestan un hombre en alegado incidente de escalamiento en Ponce

Foto: Archivo

PONCE – Informa la Policía que en horas de la mañana de hoy fue reportado el arresto de un hombre en alegado incidente de escalamiento, ocurrido en la calle Paseo de la Loma en Urbanización Hillcrest, en el municipio de Ponce.

Según información recibida a la Oficina de Prensa, informó el señor Alexis Quiñonez el cual es agente de la Policía de Puerto Rico y adscrito al Precinto del Distrito de Adjuntas, que mientras se encontraba en los predios de su hogar, observó a un individuo en el interior de una marquesina de una residencia y bregando con un vehículo de motor.

Este llegó hasta el lugar y se identificó como agente de la Policía ante el individuo. El señor Quiñonez llamó a los dueños de la residencia, donde estos le indicaron que no conocían al hombre, a lo que se procedió a leerle las advertencias de ley y fue puesto bajo arresto. Al momento de la intervención, a este se le ocupó un sobre el cual contenía en su interior $1,070 en efectivo.

El arrestado se identificó ante la Policía como Elliot Torres Ortiz de 33 años y vecino del lugar.

Este caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude, donde el agente Rene Rodríguez se hizo cargo de la investigación correspondiente y estará consultando ante el fiscal de turno.