Arrestan pareja por posesión de armas, sustancias controladas, pirotecnia y un vehículo hurtado

Además se ocuparon 116 balas de diferentes calibres, tres radios portátiles y un chaleco antibalas

Foto: davidsonscott15 / Visualhunt

Manatí – Las autoridades arrestaron el viernes a una pareja en el residencial Villa Evangelina de Manatí, por posesión de armas, sustancias controladas, pirotecnia y un vehículo hurtado.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Jeiro Atala Crespo, de 23 años; y Noemí Maysonet Rodríguez, de 31 años.

A estos se le ocupó dos pistolas, una marca Glock y otra Rugger; 116 balas de diferentes calibres; un chaleco antibalas; 97 bolsas de cocaína; 178 gramos de cocaína; 59 bolsas de marihuana; 29 topos de marihuana; 44 bolsas de crack; 62 deck de heroína; 25 cápsulas de crack; 21 pastillas; $195 en efectivo; 3 radios portátiles; una máscara; pirotecnia; y un automóvil Toyota Rav4, del año 2017, que estaba reportado como hurtado en el área de Caguas.

La División Drogas, Vehículos Hurtados, el Cuerpo Investigaciones Criminales, Patrulla de Carreteras, Unidad Motorizada, Strike Force y Operaciones Tácticas, participaron en la intervención.

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), asumieron jurisdicción del caso.