Arrestan pareja por asesinar y herir vecinos

Foto: Suministrada

San Juan – Una jueza del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, encontró causa para arresto contra una pareja que asesinó e hirió a varios vecinos en Guayanilla, informó hoy el Departamento de Justicia (DJ).

Según explicó en un comunicado de prensa la secretaria del Justicia, Wanda Vázquez, la jueza Mari Aparicio Laspina, encontró causa para arresto contra Luis Rivera González y Nicole Borrero Caraballo por asesinar a un vecino y herir a otra en hechos ocurridos el jueves en la Urbanización El Verdum.

Rivera González y Borrero Caraballo enfrentan cargos por asesinato en primer grado por matar a Keven Ramírez Caquías, quien falleció a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca provocadas por el implicado, quien también le causó heridas a la pareja del fenecido, Cynthia Pérez Velázquez.

Rivera González también enfrenta cargos por tentativa de asesinato y dos violaciones al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

La fianza impuesta contra Rivera González fue de 1 millón de dólares, y 300,000 dólares contra Borrero Caraballo.

Contra Borrero Caraballo se radicó un cargo por tentativa de agresión grave y dos cargos por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas.

La vista preliminar fue señalada para el 6 de mayo.