Arrestan mujer por robar mercancía de tienda en Plaza del Caribe

La mercancía fue valorada en $1,064

Foto: EFE

PONCE – Según informó la Policía, este lunes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, presentaron cargos por el artículo 184 D de Apropiación Ilegal contra Arleen Rodríguez Rivera de 39 años y quien es residente de Coamo, por hechos ocurridos en Ponce.

Según se nos informó, por hechos que fueron reportados el día 3 de febrero de 2020, en el establecimiento de tienda por departamento, Macys, ubicado en el centro comercial Plaza del Caribe, donde alegadamente Rodríguez Riverase apropió de mercancía, la misma valorada en $1,064 y siendo arrestada.

La investigación y arresto fue realizado por el agente Roberto Figueroa de la División Delitos contra la Propiedad y quien, a su vez consultó el caso con el fiscal Juan Pumarejo el cual instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado.

La imputada fue llevada ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Arleen Rodríguez Rivera por el delito de apropiación ilegal en modalidad grave e impuso una fianza de $2 mil, la cual fue prestada.

La Vista Preliminar fue pautada para el 13 de febrero de 2020 al Tribunal de Ponce.