Arrestan mujer por introducir drogas y celulares al Complejo Correccional de Ponce

Labora como enfermera para el Departamento de Corrección y Rehabilitación

Foto: Suministrada

PONCE – Según informó la Policía, en la tarde de hoy se arrestó una mujer por infracción a la Ley de Sustancias Controladas en la Institución Ponce Principal en el Complejo Correccional de Ponce.

Mientras Oficiales de la Unidad Canina realizaban los registros preventivos y rutinario en la Institución Ponce Principal, el Can JZY manejado por la Oficial Sugel Orengo, identificó un bulto.

El bulto se encontraba en posesión de una mujer la cual labora para el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Acto seguido, al momento que el Oficial Javier Ramos de la Unidad Canina realizó el registró al bulto, fue ocupado en el interior de ese unas envolturas que contenía en su interior, aproximadamente 3.7 onzas de heroína y 5.7 onzas de marihuana.

Además, se ocuparon 16 celulares y 16 cargadores para estos.

La mujer fue identificada por la Policía como, Marilyn Santos Arroyo de 47 años y quien labora como enfermera para el Complejo Correccional de Ponce.

Relacionado al caso, está a cargo del agente Carlos Medina de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce y quien estará consultando en horas de la tarde de hoy, ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.