Arrestan hombre robar mercancía de dos tiendas en Ponce

foto: Suministrada

PONCE – Informa la Policía que el 9 de marzo de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, fue presentado dos cargos de apropiación ilegal y un cargo de de robo, contra José A. Alvarado Méndez de 54 años y residente de Ponce, ocurridos entre las fechas del 11 de febrero y 2 de marzo de 2020, en diferentes establecimientos de Ponce.

Según se informó, en el establecimiento de Home Depot del Towne Center en Ponce, Alvarado Méndez se robó  varias herramientas valoras en $1,843.

Además, el 2 de marzo de 2020, en la tienda JCPenney del centro comercial Plaza del Caribe, este se apropió de 5 estuches de perfumes. La propiedad hurtada fue valorada en $702. La investigación de estos casos, estuvo a cargo de las agentes Janice Batiz y Karen Santos. El arresto fue realizado por el agente Juan Cervantes.

Relacionado al caso de Home Depot, este fue consultado ante la fiscal Ada Torres, quien instruyó presentar denuncias por un cargo por apropiación ilegal y un cargo por robo. En el caso de JCPenney, se consultó ante la fiscal Camillie Soto, la cual instruyó presentar un cargo por apropiación ilegal.

José A. Alvarado Méndez fue llevado ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien determinó causa en todas las denuncias presentadas en ambos casos e impuso una fianza total de $41 mil, la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el 19 de marzo de 2020 en el Tribunal de Ponce.