Arrestan hombre por sustancias controladas en Ponce

foto: Suministrada

PONCE –  La Policía informa que como resultado de la Iniciativa Anti Crimen del Área de Ponce, agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce, en horas de la tarde de ayer,  en horas de la mañana del 18 de enero de 2020, realizaron la ocupación de un arma de fuego, sustancias controladas y parafernalia en medio de una intervención efectuada en el barrio Tibes de Ponce, donde fue recuperado un vehículo de motor y se realizó el arresto de un hombre.

Según se informó agentes adscritos a la División de Drogas detectaron el vehículo marca Fiat, color gris del año 2017 con tablilla JAV-776, el cual poseía gravamen hurtado en el área Metropolitana y como resultado de la intervención, fue ocupado un arma de fuego (pistola), Glock, calibre .40 con serie mutilada, cargada con 20 municiones, 18 municiones (12 calibre 357 y 6 calibre 38), además de 5 bolsitas y 2 bolsas de cocaína, parafernalia (balanza y paquetes de bolsitas para envasar), también $96 en efectivo. Al momento de la intervención, fue arrestado un hombre identificado como, Cristian E. Álvarez Maldonado de 30 años y residente de Ponce.

- Publicidad -

La intervención y arresto, fue realizada por el agente González, bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón de la división de Drogas y Narcóticos de Ponce.  La intervención y arresto, fue realizada por el agente González, bajo la Supervisión del Sargento Alberto Cintrón de la división de Drogas y Narcóticos Ponce.

Este caso, fue consultado el 28 de enero de 2020, ante el fiscal Juan Pumarejo de turno el cual instruyó presentar denuncias por los articulos antes mencionados. Christian E. Álvarez Maldonado fue llevado ante la presencia de la Juez Marinilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa e impuso una fianza global de $5 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce..