Arrestan hombre por Ley de Armas, robo, amenaza y agresión en Yauco

Llegó a la residencia de su madre con dos cuchillos

Foto: EFE

YAUCO – Según informa la Policía, hoy fue recibida información a la Oficina de Prensa, sobre el diligenciamiento de un orden de arresto contra Edgar Rivera Rodríguez de 27 años y residente de Yauco.

Le presentaron dos cargos por Ley de Armas, un cargo por robo agravado, un cargo de amenaza y otro cargo de agresión, la cual fue expedida por la jueza Luz Dalisa Fraticelli.

Según informó el Inspector de la Policía Municipal de Yauco, Ángel Quiñonez, este arresto fue realizado en horas de la tarde del 19 de abril del 2020, en una estructura abandonada ubicada, en la calle Muñoz Rivera en Yauco.

Esto relacionado con una querella reportada el 16 de abril del 2020, en el sector La Parra del barrio Duey en Yauco en donde Edgar Rivera Rodríguez se personó a la residencia de la madre.

Utilizando dos cuchillos  cometió los delitos de robo de un vehículo de motor, amenaza y agresión contra la madre y padrastro de este.

La investigación del caso está a cargo del agente Norman Pagan de la División de Robos y consultó ante la fiscal Marimer Álvarez, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos antes mencionados y fue llevado ante la presencia de la jueza Luz D. Fraticelli, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa en ausencia y expidió Orden de Arresto, con una fianza de $30 mil.

Se ordenó el ingreso de Rivera Rodríguez al Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza.