Arrestan hombre por Infracción a la Ley de Armas en Ponce

foto: Suministrada

PONCE –  La Policía informa que en horas de la noche de ayer, fue efectuado el arresto de un hombre por infracción a la Ley de Armas, en el residencial La Ceiba en Ponce.

Según información recibida a la Oficina de Prensa, como resultado de la Iniciativa Anti Crimen del Área de Ponce, agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce informaron que  mientras realizaban rondas preventivas en los sectores de alta incidencia criminal, efectuaron una intervención frente al edificio 25 del residencial La Ceiba, donde fue ocupada un arma de fuego (pistola Glock), modelo 34, calibre 9mm y la misma poseía aditamento (chip) para disparar en automático y un con cargador con 16 municiones, además de un radio de comunicaciones (portátil) con frecuencia de la Policía Estatal y $401 en efectivo.

En la intervención fue arrestado un joven de 19 años identificado por la Policía como, Samuel Alexis Santiago Rodríguez y quien es residente del mencionado Residencial.

Este caso será consultado con el fiscal de turno y las agencia federales correspondiente para la posible radicación de cargos correspondientes.