Arrestan hombre por apropiación ilegal, escalamiento y daños en Mayagüez

Alegadamente, escaló una universidad y se apropió de una computadora laptop

Foto Suministrado

Mayagüez – La Policía informó el martes, que lograron el arresto de Pablo Rodríguez Rivera, de 47 años, por apropiación ilegal, escalamiento y daños.

Según el parte policial, los agentes Glorimil Rivera, Margarita Colón y William Irizarry, junto a la fiscal Rosa Acevedo radicaron cargos de apropiación ilegal, escalamiento y daños contra Rodríguez Rivera, quien para el 10 de noviembre del 2020 en la tienda Invicta del centro comercial Mayagüez Mall se apropió de un reloj valorado en $149.

La Uniformada precisó que el 17 de noviembre del 2020 en la universidad University National Collage de Mayagüez escaló y se apropió de una computadora laptop valorada en 2 mil dólares y el 22 de noviembre del 2020 a las 12:43 de la tarde escaló el local Home Orthopedic ubicado en la carretera 114 de la Zona Industrial de Mayagüez, apropiándose de tres iPads, un televisor, un telescopio y un termómetro, todo valorado en 3,500 dólares.

Este caso fue llevado ante la jueza María del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para todos los cargos, fijó una fianza de 100,000 dólares la cual no pudo ser prestada por Rodríguez Rivera por lo que fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.