Arrestan hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja

Foto: Visualhunt

CAGUAS – Agentes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, diligenciaron la mañana del martes una orden de arresto contra un hombre por un alegado caso de violencia doméstica en hechos ocurridos el 7 de octubre pasado en el residencial Jardines de Condado Moderno en Caguas.

De acuerdo con el informe de novedades, el detenido fue identificado como Víctor M. Soto Hernández de 49 años y residente del mencionado pueblo.

La Uniformada precisó que contra Soto Hernández pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (artículos 3.2 y 3.3) y violaciones a la Ley de Armas, expedida por el juez José Pares Quiñones del Tribunal de San Juan, con una fianza de 100,000 dólares.

Según la Uniformada, el detenido supuestamente amenazó con un cuchillo a su pareja.

El agente Roberto Rodríguez, adscrito a la División de Arrestos Especiales del CIC de Caguas llevó al arrestado ante la juez Sonya Nieves, del tribunal de Caguas, quien ordenó el ingreso del imputado al Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza impuesta. El sujeto quedó sumariado hasta el día de la vista preliminar.