Arrestan hombre por amenaza y ley de armas

El individuo continuaba desde afuera de la panadería gritando y amenazando con un arma blanca que se iba a suicidar

Foto: Suministrada

El Teniente Luis Martinez, Comandante Auxiliar del Precinto de Río Piedras, informó sobre la radicación de cargos a Carlos Guzmán León de 28 años quien es una persona sin hogar. Este fue acusado por el juez José Luis Pares por amenaza y violación a la ley de armas, señalándole $50,000 de fianza la cual no prestó siendo este ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Según la información ofrecida, estos hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de agosto del 2018 cerca de la 11:00 de la mañana cuando una mujer caminaba por la calle Domingo Cabrera intersección Esteban González en Río Piedras, cuando Guzmán de León se le acercó y le indicó bajo amenaza e intimidación que quería sostener relaciones sexuales con ella.

Esta logró huir y entrar en una panadería cercana, donde el individuo continuaba desde afuera gritando y amenazando con un arma blanca que se iba a suicidar. Los empleados lograron que el hombre abandonara el lugar.

Carlos Guzmán fue arrestado el pasado martes 14 de agosto por el agente Ángel Nieves de la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Este fue sometido a una rueda de confrontación donde la perjudicada identificó el sujeto positivamente.