Arrestan hombre en Ponce que cometió “carjacking”

Le realizó varios disparos a los agentes

Foto: Suministrada

UTUADO – La Policía informó el miércoles, que en horas de la tarde, se arrestó a un hombre relacionado a un “carjacking” reportado en a las 4:00 de la tarde, en la carretera PR-111 frente a un supermercado en Utuado.

Según informado, en el lugar fue hurtado mediante “carjacking” el vehículo Toyota, Camry, año 2004, tablilla FLY-691, donde el conductor se marchó en dirección hacia Adjuntas.

Posteriormente, agentes del Distrito de Adjuntas logran dar con el vehículo y comienzan a darle seguimiento. Cuando el conductor del auto se percata, este le realizó varios disparos y estos repelieron la agresión.

Posteriormente, el hombre identificado como Nielsen Joshiel Vega Torres de 19 años, fue arrestado en la carretera PR-10 kilómetro 19.5 jurisdicción de Ponce, ocupándosele un arma de fuego.  En el incidente nadie resultó herido.

El agente Alejandro Rosa adscrito a la División de Investigación de Uso de Fuerza (F.I.U.) en unión al agente Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado investigan los hechos.