Arrestan hombre en Ponce por varios delitos

Foto: Visualhunt (archivo)

PONCE – Según informa la Policía, se radicaron cargos por los artículos 15 de la Ley 8 (Posesión de Vehículo hurtado), 6.01 (Ley de Armas) y 215 Código Penal de P.R (Falsificación de documentos), contra Cristian Pérez Pesante 22 años y residente de Ponce en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce

El arresto de Cristian J. Pérez, fue realizado en la carretera 1 Km. 121.7 del barrio Mercedita en Ponce, efectuado por el agente Sandy Burgos de la División de Vehículos Hurtados de Ponce, por poseer un vehículo el cual poseía gravamen de hurtado, en el municipio de Ponce. Al momento del arresto, se le fue ocupado una munición y documentación falsa (licencia).  El vehículo de ser poseía una tablilla que no correspondía.

El vehículo Jeep, modelo Cherokee, color negro del año 2018, había sido reportada hurtada el 18 de octubre de 2019, en la calle Romboidal de la Urbanización Jardines del Caribe en Ponce.

Este caso, fue consultado ante la Fiscal Camillie Soto la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados, quedando bajo la custodia de la Policía.

 

Pérez Pesante, fue llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en las 3 denuncias e impuso una fianza global de $3 mil, la cual no fue prestada siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.  

La Vista Preliminar, fue pautada para el 31 de octubre de 2019, en el Tribunal de Ponce.