Arrestan hombre de Juana Díaz por violación a Orden de Protección

Foto: Visualhunt

Juana Díaz – La Policía informa que en horas del mediodía de hoy, se arrestó a un hombre por Violación a una Orden de Protección.

Según la información preliminar recibida a la Oficina de Prensa, el 26 de mayo de 2020 fue recibida una querella al Precinto del Distrito de Juana Díaz, donde un hombre identificado por la Policía como Iván Aponte Ortiz de 39 años, había amenazado mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto a su expareja, violentando así una Orden de Protección que existía en contra de éste.

Este caso fue referido a la División de Violencia Domestica, donde la agente Aileen Fernández se hizo cargo de la investigación correspondiente y a su vez, consultó con la fiscal Natalia Zambrana la cual instruyó presentar denuncias por Violación a Orden de Protección, Maltrato y dos cargos de Maltrato mediante amenaza.

En el día de hoy, Aponte Ortiz se personó a la Comandancia del Área de Ponce, donde fue puesto bajo arresto y fue llevado ante el juez de turno para la radicación de cargos correspondientes.