Arrestan dueño de gomera en Ponce

Otro hombre fue arrestado en un vehículo estacionado frente a una residencia en Ponce

Foto Archivo

PONCE – El Negociado de la Policía informó el viernes, sobre varios arrestos por violación a la orden ejecutiva del Toque de Queda.

En primer plano, el jueves fue puesto bajo arresto a un hombre en establecimiento de reparación JJ Tires, ubicado en la calle Victoria esquina Progreso en Ponce.

Según el parte policial, agentes adscritos a la División en el establecimiento antes mencionado arrestaron a un hombre identificado por la Policía como, Jaime Vázquez Rivera y el cual es propietario del establecimiento de reparación de gomas, ya que este, supuestamente violó los dispuesto a la Orden Ejecutiva 2020-023 (Toque de Queda).

El arresto fue consultado con el fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó citar para la fecha del 16 de abril del 2020 al Tribunal de Ponce, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Por otro lado, en horas de la madrugada del 27 de marzo, fue reportado el arresto de un hombre por violación a la orden ejecutiva, tentativa de hurto de auto y sustancias controladas, en la calle Molina en Ponce.

Según la Uniformada, mientras agentes adscritos al Precinto Ponce Este realizaban rondas preventivas por la mencionada calle, intervinieron con un hombre que se encontraba en el interior del vehículo Toyota, modelo Corolla, color blanco del año 2015, el cual se encontraba estacionado frente a la residencia 25 y este no le pertenecía.

Al momento del arresto, al hombre identificado por la Policía como Johnny Cruz Negrón, de 36 años, le fue ocupado una bolsita y envase conteniendo cocaína, además de una pastilla.

El arresto fue realizado por el agente Julio Quintana del precinto Ponce Este y quien estará consultando el caso ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.