Arrestan a dos jóvenes por agresión en Jayuya

Foto archivo

JAYUYA– Dos individuos fueron arrestados luego de que el sábado a las 12:30 de la madrugada supuestamente agredieran a otro sujeto en un negocio en la carretera PR-144 en el municipio de Jayuya.

Según el parte de la Policía de Puerto Rico, los arrestados fueron identificados como Jacob Rivera Rodríguez y Wilberto Colón Ayala, ambos de 18 años de edad y residentes en Jayuya.

El perjudicado fue Pedro Pagán Montero, de 67 años y residente en el mencionado pueblo.

Según las autoridades, el Sistema de Emergencias 9-11- recibió una querella de una persona que sufrió una caída en el lugar. Sin embargo, el agente Miguel Rodríguez informó que al llegar, Pagán Montero presentaba una herida en el área de la cabeza y alegó que dos individuos lo habían agredido.

La Uniformada detalló que el sexagenario fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya, donde fue diagnosticado con fractura craneal. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Los individuos fueron citados para la posible radicación de cargos. La División de Homicidios en unión a la División de Servicios Técnicos continúan con la investigación de este caso.