Arrestan dos manifestantes en Rincón

En la manifestación, hay alrededor de 50 personas

Foto Cybernews

RINCÓN – La Policía informó el miércoles, que en horas de la tarde, personal del área policiaca de Aguadilla en unión a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron a dos ciudadanos que se encontraban manifestándose frente al Condominio Sol y Playa en Rincón.

Según la Uniformada, son dos hombres, cuyas edades fluctúan entre los 20 a 37 años, quienes indican oponerse a la construcción de una piscina que se realiza en los predios del mencionado condominio a pocos pies de la orilla de la playa.

Los agentes del CIC de Aguadilla, División de Arrestos y Allanamientos, supervisados por el sargento Edgard López y el teniente Juan Cartagena, director del Distrito Policiaco de Rincón, trasladaron los arrestados a una celda del área, para la posible radicación de cargos contra los imputados.

Al momento los arrestados no han sido identificados.

Personal del Área Policiaca de Rincón, atiende la manifestación, llevada a cabo este miércoles por un grupo de ciudadanos, frente al Condominio Sol y Playa en Rincón.

Según la Uniformada, en la manifestación, hay alrededor de 50 personas, que indican oponerse a la construcción de una piscina que se realiza en los predios del mencionado condominio.

Hasta el momento no ha ocurrido incidente alguno y los manifestantes permanecen fuera del área de construcción.