Arrestan a uno de los 10 más buscados por asesinato del área de Ponce

foto: Suministrada

PONCE –  La Policía informa que en horas de la madrugada de hoy en Ponce, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, en unión a los agentes de la Unidad de Strike Force y del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, efectuaron el arresto de Christian J. Arroyo Rivera de 18 años, quien era uno de los 10 Más Buscados del Área de Ponce, ya que poseía Orden de Arresto por los delitos de Asesinato y Ley de Armas, expedida en el Tribunal de Ponce por el juez Ángel Candelario Cáliz, en fecha del 6 de junio de 2019, por los delitos de Asesinato y Ley de Armas, con fianza ascendente a $1,500,000.

El arresto de Arroyo Rivera fue realizado en la residencia #9 (altos) de la calle Otero en Ponce y  fue efectuado por el agente Jonathan Rodríguez, bajo la supervisión de teniente Rubén Olán Almodóvar de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce y quien estará diligenciando en horas de la mañana de hoy en el Tribunal de Ponce.

Según se informó, esto por hechos ocurridos en Ponce para la fecha del 13 de marzo de 2019, donde Christian Arroyo portaba y utilizó un arma de fuego, donde se alega dio muerte a Alexander Maldonado González.