Arrestan a uno de los 10 más buscados en el área Aguadilla

Agentes, de la División de Drogas, diligenciaron el arresto

Foto Suministrada

Aguadilla – La Policía informó el miércoles, que en horas de la tarde, agentes pusieron bajo arresto a uno de los 10 más buscados en el área policiaca de Aguadilla.

Según la Uniformada, agentes de la División de Drogas, diligenciaron una orden de arresto contra José Echevarría Piñeiro, de 24 años, residente de Isabela, por Ley de Armas y Violencia de Género con una fianza de 300 mil dólares.

La Policía precisó que los hechos imputados a Echevarría Piñeiro, los cometió el 9 de octubre de 2020, en horas de la tarde, cuando supuestamente utilizó un tubo y la emprendió a golpes contra su pareja, luego la agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole hematomas y laceraciones.

La agente Yajaira Morales supervisada por el sargento Luis Carrero Romero, de la citada división especializada, cumplimentó la orden ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, donde el detenido no prestó la fianza impuesta y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón.