Arrestan a un hombre y ocupan un arma de fuego y Sustancias Controladas en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – En fecha del jueves, 3 de diciembre de 2020, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento y registro contra vehículo expedida por el Juez Carlos Quiñonez Capacetti, en una residencia de la barreada Clausells en Ponce, donde se arrestó a un hombre; además se ocupó un arma de fuego, sustancias controladas, un vehículo de motor y dinero en efectivo.

Al momento de efectuarse el allanamiento, fue arrestado Roberto Rentas Román de 64 años. En la residencia, se ocuparon un envase cilíndrico con pastillas, 3 copos y 2 bolsitas de marihuana. Posteriormente en el registro vehicular, se ocupó una pistola CZ, modelo 75P-07 calibre 9mm con serie B201649, cargada con 13 municiones calibre 9mm, una caja con 50 municiones calibre 9mm, 32 bolsitas de cocaína y $360 en efectivo. Dicho registro, fue al vehículo Nissan Sentra, color verde, tablilla FRM-430.

 El trabajo fue realizado por los agentes Mario Vargas y Julio Cruz bajo la supervisión del sargento Albero Cintrón de la División Drogas y Narcóticos Ponce.

Este caso, está siendo consultado ante el Fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.