Arrestan a un hombre que mató a una mujer en un incidente de violencia de género

Foto: Suministrada

AGUADILLA – Un hombre que asesinó a su expareja con un arma blanca en un incidente de violencia de género el sábado en la noche, en una residencia en el kilómetro 1.6 de la carretera 4474, en el barrio Galateo de Isabela, fue arrestado por las autoridades, confirmó la Policía.

El individuo fue identificado como Heriel Elías Román Padín, de 37 años, conocido como El Mecha. El hombre vive Isabela.

Según la pesquisa, Román Padín llegó a la residencia de Jeannette Rodríguez Ramos, de 41 años, y la atacó con un arma blanca, causándole la muerte.

En el incidente resultó herido un adolescente de 13 años de edad, hijo de Rodríguez Ramos.

El menor se encuentra en condición estable y es atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agresor permanece en el Hospital San Carlos Borromeo de Moca, donde es atendido por una herida de arma blanca en la pierna derecha.

Este caso es trabajado por el agente Luis Sein Egipciaco. Durante el día de hoy, domingo, se levantará expediente para la posible radicación de cargos criminales contra el detenido.

Román Padín posee expediente criminal por delitos de: dos casos de Ley de Armas Agravado y Abuso Conyugal para el año 2015, así como Robo Agravado, Apropiación Ilegal Agravado y Violencia de Género en el año 2018.