Arrestan a un hombre por sustancias controladas en Guánica

El arresto fue llevado a cabo por agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control de Vicios y Armas Ilegales de Yauco

Foto Suministrado

Guánica – Según informó la Policía, este martes fue reportado el arresto de un hombre en medio de una intervención realizada por agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control de Vicios y Armas Ilegales de Yauco, ocurrido en el residencial Luis Muñoz Rivera en Guánica.

Según la información recibida a la Oficina de Prensa, se intervino con un hombre frente al edificio #7 .

Este fue identificado por la Policía como Luis Montes Jusino, de 37 años. Al momento de dicha intervención, agentes ocuparon 41 bolsitas de crack, 31 bolsita de cocaína, 22 bolsitas de marihuana y cuatro decks de heroína.

Además, ocuparon $50 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Marimer Álvarez, quien instruyó que el arrestado quedara bajo la custodia de la Policía y ser llevado ante un Magistrado, en horas del miércoles para la posible radicación de cargos.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.