Arrestan a tres personas por disparar contra agente en su vehículo privado

Le dio seguimiento y utilizando su radio portátil reportó lo sucedido e informó la ruta en la que iban los sospechosos

Foto: EFE

DORADO – Agentes, adscritos al distrito de Dorado, investigaron el jueves una agresión grave que se reportó a las 4:38 de la mañana, en el kilómetro 25.4 de la ccarretera 165, en Dorado, luego que un agente estatal, que viajaba en su vehículo privado, indicó que le dispararon desde otro auto en marcha.

Según la Uniformada, indicó el querellante, el cual está adscrito a la División de Grúas de San Juan, que mientras transitaba en su Toyota, Tacoma, color verde, por la mencionada vía de rodaje se le apareó otra Toyota, Tacoma, color negro, y desde la misma le hicieron un disparo hacía su vehículo impactándolo en la puerta derecha.

El perjudicado, que resultó ileso en el incidente, continuó la marcha y llegó hasta un restaurante de comida rápida en Levittown donde apagó las luces de su guagua y esperó hasta ver pasar la Tacoma de color negro.

Posteriormente, le dio seguimiento y utilizando su radio portátil reportó lo sucedido e informó la ruta en la que iban los sospechosos.

Más tarde, al llegar a la avenida John F. Kennedy en Santurce, los agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas de San Juan, intervienen con la guagua y ponen bajo arresto a los tres ocupantes de dicho vehículo, descritos como dos hombres y una mujer. El auto en cuestión fue sellado y ocupado para investigación.

Este caso fue referido a personal del CIC de Bayamón, quienes estarán consultando el mismo con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.