Arrestan a tres personas dentro de vehículo reportado hurtado

El carjacking fue reportado horas antes de los arrestos

SAN JUAN – Un carjacking fue reportado en horas de la madrugada del miércoles, en la calle Campeche, intersección calle Cojimar, en Puerto Nuevo.

Según la Uniformada, alegó la querellante, que, mientras se encontraba estacionada en compañía de su amiga en la carretera antes mencionada, dos individuos se le acercaron en un auto marca Nissan de color claro.

Los asaltantes, se desmontaron del vehículo y mediante amenaza e intimidación, portando armas de fuego, despojaron a la querellante de su auto marca Hyundai Accent de color gris, del año 2020, tablilla JGY-911.

De acuerdo al informe, también fueron despojadas de dos celulares modelo iPhone, una tableta, y una cartera tipo wallet, que en su interior contenía documentos personales.

Relacionado a estos hechos, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del área de Carolina, junto a policías municipales, localizaron el auto robado y arrestaron a tres personas que estaban en el interior del mismo.

En medio de la intervención lograron ocupar una pistola de color negro, marca Sara, calibre 9mm cargada con ocho balas y abastecedor cargado con 17 balas sin disparar calibre 9mm. Además, se ocupó un auto marca Nissan, modelo Sentra, cuatro puertas de color blanco.

El agente Edwin Cordero, adscrito a la División de Robos de San Juan, se hizo cargo de la investigación y estará consultando el caso con fiscalía en el día de hoy para la posible radicación de cargos.