Arrestan a tres hombres y una mujer en San Juan

Foto: EFE

SAN JUAN – Según informó la Policía, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, en conjunto con agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan; Negociado de Drogas y Armas Ilegales, así como de Oficiales de la División de Vehículos Hurtados y de la Unidad Motorizada de San Juan; efectuaron varias intervenciones en diferentes zonas de San Juan, que incluyen el residencial Ernesto Ramos Antonini.

Las autoridades arrestaron a tres hombres, una mujer y un menor de edad.

Los arrestados fueron identificados como: Manuel Rafael Rosado Rivera de 29 años de edad y vecino del residencial Manuel A. Perez. Contra él pesan tres órdenes de arrestos por violaciones de Ley 54; Luis García Burgos de 43 años de edad y residente de la urbanización San Agustín en Río Piedras, con desacato al Art. 41 de Ley 253; un menor de edad, por faltas a la Ley 8, Art. 15 y 19; Jaymee Jasset Vega Núñez de 36 años de edad y vecina de Vista Hermosa en San Juan, por posesión de sustancias controladas; Ruben Zayas Reyes de 40 años y vecino del residencial Vista Hermosa en San Juan, quien es requerido en el Estado de Indiana por Obstrucción a la Justicia.

La propiedad ocupada fue parafernalia para procesar cocaína, heroína y crack, abastecedor para un rifle .223, culata de rifle AR-15, dos municiones calibre .223, un handguard de rifle .223, 33 bolsitas con marihuana, un cigarrillo de marihuana sintética, $109 dólares en efectivo, un teléfono celular, una cuchilla color marrón y un vehículo de motor marca Nissan Sentra color gris modelo 2018.

Los mismos serán trasladados al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de las
órdenes de arrestos.

Se  exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la captura de un fugitivo puede comunicarse al  (787)793-0457, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.