Arrestan a pareja en posesión de un vehículo hurtado

En el área del baúl del vehículo se encontraba un bulto rojo con un arma de fuego

Foto: EFE

Río Piedras – Agentes, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, informaron que durante el día del martes se arrestó a una pareja en la avenida 65 de Infantería intersección con la avenida Campo Rico, en Río Piedras, en posesión de un vehículo hurtado mediante carjacking.

Según se informó, en el lugar se arrestó a Sandy Marie Pizarro, de 27 años y Julio Angel López, de 39 años, ambos en posesión de una Suzuki Vitara del año 2002 y de color vino, la cual había sido hurtada mediante robo el 19 de enero en la carretera 181 intersección con la carretera 3, debajo del elevado, en Río Piedras.

De acuerdo al perjudicado, identificado como Carlos Rivera, alguien mediante la fuerza e intimidación con un arma blanca lo despojó del vehículo.

En la intervención, se les hizo un registro a los detenidos y a Julio Ángel se le encontró, en el bolsillo frontal derecho, un envase cilíndrico transparente con cocaína en la modalidad de crack.

Este caso se consultó con la fiscal María T. Carro, quien ordenó radicar al detenido por la Ley 4 (Ley de Sustancias Controladas) y a la mujer por violación a la Ley 8 (Ley para la protección de la Propiedad Vehicular). El agente Luis Rodríguez de la División de Robo del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Cabe señalar que en el área del baúl del vehículo se encontraba un bulto rojo con un arma de fuego y cargadores.