Arrestan a nueve individuos por sustancias controladas

Agentes también ocuparon 5 vehículos

Foto: EFE

MANATÍ – La Policía informó el miércoles, que, durante el día, personal de la División de Drogas de Arecibo arrestaron a nueve personas en el residencial Los Murales en el pueblo de Manatí.

Según el parte policial, se arrestó a Gilberto Méndez López, de 29 años.

La Uniformada precisó que al arrestado se le ocupó 50 “decks” de heroína, 48 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína y $381 en efectivo.

Además, se arrestó a Eduardo Acevedo, de 45 años, a quien se le ocupó un Toyota Yaris, color gris, tablilla IDN-438. A Joel Maldonado Ventura, de 37 años, se le ocupó un “deck” de heroína.

A Javier Ortiz Nelson, de 48 años, supuestamente se le ocupó un “deck” de heroína y se le ocupó un Toyota Sienna, tablilla HRL-887.

Mientras, se puso bajo arresto a Carlos Sánchez Batista, de 42 años, a quien supuestamente se le ocupó una bolsa de marihuana, una bolsa de cocaína, 2 “decks” de heroína y se le ocupó un Ford Ranger.

Además, se arrestó a Aniseto Sánchez Duran, de 77 años, Luis O. Ayala Valdés, de 51 años, José Rivera Pagán, de 39 años, a quien se le ocupó 3 “decks” de heroína y un Mitsubishi Montero, tablilla BZO-832.

Finalmente, se puso bajo arresto a Ángel Santiago Ramos, de 38 años, a quien se le ocupó un Suzuki Baleno, tablilla ESP-173

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.