Arrestan a joven ponceño por Ley de Armas

Al no prestar la fianza fue ingresado en el complejo correccional Las Cucharas en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – Según informa la Policía, en horas de la tarde del miércoles, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos en unión a la División de Inteligencia Criminal, diligenciaron un orden de arresto por violación a la Ley de Armas, expedida en el Tribunal de Ponce por la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, que existía contra Wilberto Rivera Nieves de 19 años y residente de Ponce.

Esto por hechos ocurridos el 24 de septiembre de 2019, en la barriada Bélgica en medio de una intervención realizada por el Plan de Zona del Área de Ponce, donde Wilberto Rivera huyó del lugar y se ocupó una pistola, marca Glock, calibre 9 mm.

Al momento de la intervención no se efectuó arresto.

Este caso fue consultado ante la fiscal de turno y llevado ante la jueza Mari Nilda Aparicio, quien determinó causa en ausencia por el artículo 5.04 de la Ley de Armas e impuso una fianza de $150 mil y expidió un orden de arresto.

La jueza Enid Cristina Rivera García del Tribunal de Ponce, ordenó el ingreso de Wilberto Rivera Nieves al complejo correccional Las Cucharas en Ponce, al este no prestar la fianza.