Arrestan a joven con chaleco antibalas en Ponce

También le ocuparon marihuana, crack, cocaína, heroína y dinero en efectivo

Foto: Suministrado

PONCE – En horas del día de ayer, jueves, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce y en conjunto a la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia realizaron dos arrestos por sustancias controladas.

En medio de las intervenciones ocuparon sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

Una de las intervenciones fue realizada frente al edificio 14 del residencial Arístides de Chavier, donde fue arrestado un individuo identificado por la Policía como, William González Maldonado de 19 años.

Según el informe preliminar de la Policía, al momento de la intervención, este tenía puesto un chaleco a prueba de bala y le ocuparon 17 copos y 42 bolsitas de marihuana, 22 bolsitas de cocaína, 46 bolsitas de crack, 115 decks de heroína, $732 en efectivo y un chaleco antibalas.

Por otro lado, fue realizada una intervención en la calle Bogotá de la barriada Bélgica en Ponce, donde se arrestó un hombre identificado como, Eduardo M. Serrano Serrano de 32 años.

A este le fue ocupado 45 bolsitas de crack, picadura de marihuana y $316 en efectivo.

Los arrestos fueron consultados ante la fiscal de turno, quien ordenó que los dos hombres quedaran bajo la custodia de la Policía y fueran llevados en horas del día de hoy ante un Magistrado para la posible radicación de cargos correspondiente.