Arrestan a hombre y mujer por Ley de Armas y obstrucción a la justicia en Ponce

El arresto se produjo en la urbanización Jardines del Caribe

Foto CyberNews

Ponce – Según informó la Policía, agentes arrestaron a un hombre y una mujer, en horas de la tarde del martes, en medio de una intervención vehicular por infracción a la Ley de Armas y obstrucción a la justicia.

Además, ocuparon cargadores, municiones, sustancias controladas y un vehículo de motor en la calle 2 de la urbanización Jardines del Caribe en Ponce.

Mientras agentes, adscritos a la División de Robos de Ponce, realizaban una investigación dirigida a los incidentes de robos reportados recientemente, estos efectuaron la intervención del conductor del vehículo Suzuki, modelo Aéreo del año 2013, color azul, donde a su vez ocuparon cinco cargadores de pistola, dos municiones (1 calibre .45 y 1 calibre 9mm) y un casquillo.

Además, ocuparon 27 envases plástico los cuales contenían en su interior picadura de marihuana

El individuo arrestado fue identificado por la Policía como Abdiel Morales Montes de 18 años.

En medio de esta intervención, fue arrestada una mujer por obstrucción a la justicia, identificada como Rosa Muñiz Miranda, de 39 años.

La investigación y arrestos fueron efectuados por el agente Justos Aponte bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de la División de Robos.

Este caso está siendo consultado ante fiscal de turno, en horas de la mañana de hoy, para la posible radicación de cargos correspondiente.