Arrestan a hombre que iba contra el tránsito en expreso PR-52

Tenía la licencia vencida y se le ocupó cocaína

Foto: Cybernews

CAYEY – La Policía informó que a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves fue arrestado un hombre por conducir en contra del tránsito en el expreso PR-52, kilómetro 25.1, en dirección de Caguas a Cayey.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado es Rafael E. García Cortés de 48 años y residente de Aibonito.

Este viajaba en un Toyota Corolla de 2018, color gris de manera negligente desde el municipio de Cayey hacia Caguas en contra del tránsito.

Al momento de la intervención, el hombre tenía la licencia vencida desde el 2016 y se le ocupó cocaína, según la Uniformada.

El caso fue consultado con la fiscal Dailuz Rivera de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar cargos por los artículos 5.07 de negligencia temeraria; el 3.23 por conducir sin licencia y 7.01 por conducir en estado de embriaguez de la Ley de Vehículos y Tránsito y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

El caso fue presentado ante la jueza Sonya Nieves, quien determinó causa en los delitos señalando una fianza de $1,000 que no prestó.

El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar pautada el 4 de junio.

Además, le fueron expedidos tres boletos por faltas administrativas de transitar en contra del tránsito, no utilizar el cinturón de seguridad y estar desprovisto de registración al momento de la intervención para una suma de 250 dólares en multas.

El agente Omar Suárez adscrito a la División Patrulla de Autopista de Caguas estuvo a cargo de la investigación.