Arrestan a hombre por Violación a la Ley de Sustancias Controladas en Ponce

PONCE – En horas de la noche del 16 de octubre del 2020, se reportó el arresto de un hombre y la ocupación de Sustancias Controladas y dinero en efectivo, realizado en el Callejón San Felipe del Sector Los Diamantes en Ponce. El mismo efectuado por agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce como Resultado de la Iniciativa Anti Crimen del Área y dirigido por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce.

Según se informó, mientras los agentes adscritos a la Unidad realizaban rondas preventivas por los sectores de alta incidencia, se intervino con un hombre el cual se encontraba en una estructura, donde se ocuparon 56 bolsitas, 24 sobres y 14 copos conteniendo en su interior Marihuana, 117 bolsitas de Crack y $825 en efectivo. Además, se ocuparon 3 balanzas digitales, una libreta de cuadres y un celular.

En el lugar se arrestó a Luis García Ortiz, de 28 años, quien es residente de Ponce y el cual quedó bajo la custodia de la Policía. Este caso será consultado ante el Fiscal de turno, durante horas del día de hoy 17 de octubre del 2020, para la posible radicación de cargos correspondientes.