Arrestan a hombre por sustancias controladas en Ponce

Agentes intervinieron con él en el área de estacionamiento de un restaurante

Foto: Suministrada

PONCE – Según informó la Policía, a las 9:50 de la noche del domingo, agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, en medio de una intervención efectuaron el arresto de un hombre por sustancias controladas y violación a la Orden Ejecutiva.

Los hechos ocurrieron en el área de estacionamiento del restaurante El Turpial, ubicado en la carretera 14 en Ponce.

Se informó que, agentes adscritos a la Unidad intervinieron con un hombre identificado por la Policía como, Bryton Y. Figueroa Rivera de 22 años.

En medio de la intervención fue ocupada sustancias controladas, poniéndolo bajo arresto.

Al momento de efectuarse el inventario al vehículo de motor Nissan, modelo Sentra del año 2013, fue ocupado 94 bolsitas, dos bolsas medianas y dos cigarrillos conteniendo el interior marihuana, parafernalia (bolsitas para empacar, balanza y envase plástico).

Además ocuparon $13 en efectivo, celular y vehículo de motor para investigación.

Radicación de cargos

Este lunes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce se radicaron cargos por los artículos 401 y 412 de Ley de Sustancias Controladas y Violación a la Orden Ejecutiva contra Bryton Y. Figueroa Rivera.

Este caso fue consultado en horas del día del lunes, ante la fiscal Camillie Soto la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.

Figueroa Rivera fue llevado ante la presencia de la jueza Luz Dalisa Fraticelli, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en los dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y por Violación a la Orden Ejecutiva 2020-0038 e impuso una fianza global de $20 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.