Arrestan a hombre por sustancias controladas en Ponce

Agentes ocuparon cocaína, marihuana, heroína, libretas de apuntes y dinero en efectivo

Foto Suministrada

Ponce – Según informó la Policía, durante horas de la mañana del miércoles, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, en unión a la Unidad Canina y personal del Plan Integral, diligenciaron una orden de allanamiento y registro efectuado en la barriada Bélgica en Ponce.

Según el informe policiaco, agentes arrestaron un hombre y ocuparon sustancias controladas. Además, ocuparon dinero en efectivo.

El hombre arrestado fue identificado como Joseph L. Cintrón Dávila, de 21 años.

La orden de allanamiento y registro, fue dirigida a una residencia de la calle Elba Pereles, donde fue ocupado 899 bolsitas de cocaína, 212 bolsitas de marihuana, 99 decks de heroína y 3 libretas de apuntes.

Además, ocuparon $2,290 en efectivo. En el lugar, fue arrestado un joven identificado por la Policía como, Joseph Cintrón Dávila, de 21 años.

La investigación y diligenciamiento, fue realizado por los agentes Wilfredo Pérez y Mario Vargas, bajo la supervisión del sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

En horas de la tarde del miércoles la Fiscalía del Tribunal de Ponce, presentaron tres cargos por el artículo 411ª de la Ley de Sustancias Controladas, contra Joseph L. Cintrón Dávila.

Este arresto, fue consultado ante la fiscal María Del Carmen Tripari, la cual instruyó presentar tres denuncias por sustancias controladas.

El caso contra Joseph Cintrón fue presentado ante la jueza Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $15 mil, la cual fue prestada bajo la supervisión electrónica.

La vista preliminar fue pautada para el 28 de abril del 2021, en el Tribunal de Ponce.