Arrestan a hombre por robo en Ponce Towne Center

foto: Suministrada

PONCE – La Policía informa que en horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce diligenciaron una Orden de Arresto que existía contra Anthony Limardo Mercado de 42 años y residente de Ponce, esto por violación al artículo 189 (Robo) expedida el 28 de octubre de 2019, por el Juez Ángel Candelario Cáliz con una fianza de $100 mil.

La Orden fue expedida por hechos ocurridos en fecha del 27 de septiembre de 2019, donde alegadamente Anthony Limardo,mediante robo se apropió de 2 computadoras (tabletas) en un establecimiento de venta de equipo electrónico, en Centro Comercial Ponce Towne.

Luego de la investigación realizada por el agente Justo Aponte de la División de Robos, se consultó el caso ante el Fiscal Ernesto Quesada el cual instruyó presentar denuncias por el articulo antes mencionado. En fecha del 28 de octubre de 2019, este caso fue radicado ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en ausencia contra Anthony Limardo Mercado e impuso una fianza de $100 mil, además expidió Orden de Arresto contra éste.

El arresto y diligenciamiento, estuvo a cargo de la agente Diana Rodríguez de la División de Arresto y Allanamiento de Ponce y llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, el cual ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Ponce al no prestar la fianza.