Arrestan a hombre por Ley de sustancias controladas en Juana Díaz

Juana Díaz – Según la Policía, hoy agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Ponce, efectuaron el arresto de un hombre por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, esto en medio de un Plan de Trabajo de Vigilancia prestada en el barrio Singapur, en Juana Díaz.

La intervención fue realizada en la calle 5 intersección calle 4 del barrio Singapur, donde fue ocupado 23 bolsitas de crack, 23 bolsitas de marihuana y 15 bolsitas de cocaína y $100 en efectivo.

En el lugar fue arrestado un hombre identificado por la Policía como Luis Antonio Vargas Mejías de 27 años y residente del mencionado Municipio.

El trabajo fue realizado por los agentes Ángel Ortiz y Edwin Meléndez, bajo la supervisión del sargento Martín Pérez de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

El caso fue consultado ante la fiscal María del Carmen Tripari, quien luego de escuchar las pruebas ordenó citar para la fecha del 29 de julio del 2020 en el Tribunal de Ponce para la radicación de cargos.