Arrestan a hombre por Ley de Armas en Santa Isabel

El conductor fue intervenido por no tener el cinturón

Foto: Suministrada

SANTA ISABEL – En horas de la tarde del martes, agentes adscritos a la División Autopistas de Salinas realizaron el arresto de un hombre por Ley de Armas, esto en medio de una intervención por infracción a la Ley 22 de Tránsito, ocurrido en la autopista Luis A. Ferrer (Expreso 52) Km.77, en jurisdicción de Santa Isabel.

Según nos informó el teniente Santiago González, Comandante de la División de Autopistas de Salinas, los agentes Michael Candelario y Rafael Díaz adscritos a la mencionada División, intervinieron con un hombre identificado como Iván Gracia Reyes de 31 años y conductor del vehículo de motor Mitsubishi, color blanco, por violación al artículo 13.02 de la Ley de Tránsito (Cinturón de Seguridad).

Al momento de la intervención, a este le fue ocupada una pistola Glock, calibre 45 cargada, además de 5 cargadores adicionales, un total de 110 municiones y dinero en efectivo.

También fue ocupado el vehículo de motor por motivos de investigación.

Este caso estará siendo consultado ante las Agencias Estatales y Federales correspondiente, para la posible radicación de cargos correspondientes.