Arrestan a hombre por Ley 54 en Ponce

Agredió a la querellante en presencia del hijo de 7 años

Foto CyberNews

PONCE – Según informó la Policía, en horas del día de hoy, agentes de la Policía, diligenciaron una orden de arresto que existía contra Christian Torres Maldonado, de 40 años, por el artículo 3.2 de Ley 54 (maltrato agravado).

Esta orden fue expedida en el Tribunal de Ponce por la jueza Mari N. Aparicio Laspina del Tribunal de Ponce con una fianza ascendente de $150 mil.

El arresto de Torres Maldonado fue efectuado en el cdel Precinto Ponce Oeste. El mismo fue diligenciado por la agente Diana Rodríguez, bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez de la División de Arrestos y Allanamientos.

El imputado fue llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, quien ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón, al no ser prestada la fianza.

La orden fue expedida por hechos reportados el 19 de mayo del año en curso, donde alegadamente Christian Torres agredió a la querellante en presencia del hijo, de 7 años, de esta.

Se hizo cargo de la investigación la agente Rosalina Álvarez de la División de Violencia Doméstica y consultado ante la fiscal Patricia Lugo.