Arrestan a hombre mediante orden en Ponce

PONCE – En fecha del jueves, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, arrestaron a Juan Rodríguez Márquez de 47 años y residente de Ponce, por quien existía una orden de arresto por el artículo 189 de Robo, la cual había sido expedida el 26 de enero del año en curso, por el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza de $100 mil.

El arresto de Rodríguez Márquez fue efectuado en la calle Camarón del barrio La Playa en Ponce y fue realizado por el agente Melvin Pérez de Arrestos y Allanamientos Ponce. La orden de arresto fue diligenciada ante el juez de turno.

Según se informó, dicha orden fue emitida por hechos ocurridos en Ponce, el 31 de diciembre del 2021, en establecimiento Farmacia Walgreens en la avenida Hostos e intersección #2, donde alegadamente Juan Rodríguez cometió el delito de robo. La investigación, estuvo a cargo del agente Ariel Rosario de la división de robos, en unión a la fiscal Sharleen Rosa. El caso, fue llevado ante el juez Ángel Candelario, quien determinó causa en ausencia y fue expedida, orden de arresto antes mencionada.