Arrestan a hombre en residencial de Ponce

Agentes ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, en horas de la tarde del martes, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce efectuaron el arresto de un hombre donde ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo en el residencial José N. Gándara en Ponce.

Mientras los agentes realizaban una investigación sobre usurpación en el mencionado residencial, se realizó el arresto de un hombre identificado por la Policía como Jorge Matos Molina, de 40 años, donde además se ocupó 7 bolsitas de cocaína, cuatro envases y nueve bolsitas conteniendo en su interior marihuana, 49 de heroína, 72 bolsitas de crack, un envase conteniendo en el interior aparente metadona y 54 pastillas.

También fueron ocupados $215 en efectivo, un radio de comunicaciones y varias tarjetas (Licencia y PAN).

Este arresto fue realizado por el agente Carlos Rolón, bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

Este caso fue consultado ante el fiscal de turno, el cual instruyó citar al arrestado para el viernes 18 de septiembre del 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.