Arrestan a hombre en alegado incidente de agresión y Ley de Armas en Peñuelas

Foto: Visualhunt

PEÑUELAS – En horas de la noche del domingo, 13 de octubre de 2019, fue reportado el arresto de un hombre por alegado incidente de agresión y Ley de Armas, donde un hombre resultó herido de arma blanca, en medio de un incidente en Negocio El Flamboyán del barrio Santo Domingo, en Peñuelas.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando, al ser entrevistada la querellante Yadeliz Torres, esta alegó que mientras se encontraba en el mencionado establecimiento, un hombre utilizando una cuchilla atentó contra la vida de ésta.

Acto seguido, el señor Raúl Cruz Meléndez, para evitar la situación, se interpuso y es cuando el hombre lo agredió, resultando con herida en el área de la cara, abdomen y dedos. 

Cruz Meléndez fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Pavía de Yauco donde fue atendido por el Médico de turno, quien diagnosticó lo anterior.

 Relacionado a este incidente, fue arrestado un hombre identificado por la Policía como Efraín Velázquez Meléndez de 63 años.

Este caso se estará consultando en horas del día de hoy ante el Fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.