Arrestan a hombre con dos pistolas, municiones y drogas en Ponce

Al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir del lugar

Foto Suministrada

PONCE – Un hombre fue arrestado en horas de la tarde del miércoles en medio de una intervención, donde ocuparon dos armas de fuego y sustancias controladas, realizada por agentes de la Policía efectuado en el residencial Lirios del Sur en Ponce.

Según el informe policiaco, agentes realizaban patrullajes preventivos por los sectores de alta incidencia, cuando intervinieron con un hombre en el edificio 4 del mencionado residencial, ya que éste al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir del lugar.

Al momento del arresto a este le fue ocupado, dos armas de fuego, ambas de calibre .40, marca Glock, modelo 22 y estas se encuentran modificada para disparar automática.

Además se ocupó;

  • 16 cargadores para diferentes calibres (AK-47, AR-15 y .40)
  • 149 municiones de diferentes calibres (calibres .40, .223 y 7.62X39)
  • accesorios para armas largas

También se ocuparon, 25 decks de heroína, 25 bolsitas de cocaína y 35 bolsitas de marihuana. El arrestado fue identificado por la Policía como Jayson Santiago Ortiz.

Este caso fue consultado con el fiscal Alfredo Lugo del Tribunal de Ponce, quien instruyó presentar cargos por Violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas contra Santiago Ortiz, quedando bajo la custodia de la Policía.

El arrestado será llevado ante el juez de turno, durante horas del día del 24 de junio del 2021.